Preguntas frecuentes
¿Cómo es la dinámica de compra?
La compra minima es de $1,000. Escoges los productos de tu elección, seleccionas la cantidad y los vas agregando a tu carrito de compras.
¿Cuáles son las formas de pago?
Al finalizar tu compra encontrarás dos opciones
- Spei: Pago por medio de transferencia bancaria
- En tiendas de conveniencia: Puedes realizar tu pago en cualquier sucursal de 7-Eleven, Oxxo, Farmacias Guadalaraja, Farmacias del Ahorro, Telecom Telégrafos, Soriana y Chedraui.
¿Cuántos días tarda en llegar mi paquete?
El tiempo de entrega establecido por la paquetería es de 2 a 3 días hábiles en zonas centricas y zonas extendidas, hasta 7 días hábiles una vez que paquetería tiene tu pedido en su poder.
¿Los productos tienen garantía?
La garantia aplica únicamente si das avisó y proporcionas la evidencia correspondiente el mismo día de la entrega de tu producto.
Indicaciones al abrir tu paquete
- Es necesario grabar vídeo previó a la apertura del mismo en donde se enfoque todos los ángulos de la Caja a fin de confirmar que esta no hubiese sido violada sin dejar de grabar y enfocando en todo momento el envío, SIN CORTES.
- Sin vídeo no podemos hacer válido algún faltante en tu pedido (SIN EXCEPCIÓN ALGUNA)
- En caso de faltante se realiza reembolso proporcionando un número de cuenta o se te enviaría el producto faltante en tu siguiente envió.
- Despues de ser entregado el paquete tienen validez de 24 horas para cualquier duda, aclaración o reclamación sobre sus pedidos de lo contrario ya no procede.
- No se absorbe ningún porcentaje en costos por robos totales, parciales o daños en artículos generados por la mensajería, así como retornos o modificación de datos debido a situaciones del cliente.
¿Tienes alguna duda adicional? Contáctanos por medio de WhatsApp